30 de abril de 2013

Haciendo un alto en el camino....

Por estos días, compartiendo con la comunidad #TRAL , (con poco tiempo) pero tratando de leer en +Google las novedades y los boletines de la página.
En unos días participaré del  Foro Iberoamericano de la Diversidad en Acción - FIDA  y el Symposium Internacional SICA "Computadora e Inclusión" que  se unen para ofrecer los últimos avances en la atención a la diversidad.
Allí presentaremos una experiencia aúlica de aprendizaje  con tic, contando cómo trabajamos con  un alumno de mi escuela especial.
Esto es lo que me tienen un poco alejada del blog y de los niveles de #TRAl. 
La semana pasada pude participar del encuentro virtual /presencial, con Diego en el Colegio Las Cumbres... me encanta también seguirlos por Twitter y poder compartir los comentarios. 
En algunos momentos (de ese día)  me quedaba pensando y repensando mis redes, profesionales, personales, sociales, escolares, a medida que escuchaba y que leía a los compas; y en otros me quedaba en blanco.... ja..ja.. pensando todo lo que tengo por hacer...... 
Me sigue interesando participar y compartir... pero me falta tiempo!!! 
bueno... de todas formas, no creo que esté tan alejada de la comunidad,  aunque no me sienta a escribir o contar lo que pasa en mi  con #TRAL 
y es lo que nos cuesta más... escribir y reescribir sobre nuestros propios procesos de aprendizaje... va... por lo menos a mi.
Será hasta pronto... y les contaré cómo sigo ! ah... de paso ... me perdí ... no se si completé todos los niveles hasta ahora...  pero lo que si se es que sigo conociendo y compartiendo con colegas... y tratando de seguir y leer los blogs... en algunos ratitos.



3 comentarios:

  1. Ánimo Caro! Un paso muy importante el haber retomado este trayecto. Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro, pasé por aquí a visitarte. Soy Sergio y compartimos la sincrónica del viernes pasado. Yo creo que de TRAL cada uno participa en la medida en que puede. El hecho de que te hagas presente ya suma me parece, aunque tal vez no estés conforme con tu grado de cumplimiento de las consignas.
    Estarás a tiempo?
    saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  3. si tal cual Sergio... abrazo.. gracias Pao!! abrazos

    ResponderEliminar