11 de abril de 2013

Reflexionando sobre lo aprendido...

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Líneaya llegando al final del nivel creo que,  a pesar del poco tiempo que tengo para leer  a los compañeros de #TRAL logré seguir aprendiendo colaborativamente. De algunos compañeros tomo recursos o apps que no conocía, y también "conocerlos virtualmente un poco más".
La dificultad que sigo teniendo (últimamente ), es mi falta de tiempo libre! ja.. para dedicarme tranqui y en paz y poder seguir desde twt o +google,  más de cerca lo que nos acontece en la comunidad TRAL. 
Algunas apps o recursos web me servirán para las presentaciones o los trabajos que hacemos con mis alumnos de la escuela especial, creo que ya encontraré algún proyecto que les interese y seguir construyendo con ellos colaborativamente.
Me quedé pensando algo que posteó el otro día  Sergio Gutman , no se si hay obligación de publicar, tampoco sé si llamarlo paradigma.... a mi me parece que nos juntamos acá porque queremos compartir en línea, y nos gusta participar en grupos... por supuesto que para seguir aprendiendo .... va... en realidad creo y es el porque yo estoy en #TRAL.
Seguimos.... 


2 comentarios:

  1. Hola Caro...dándole una vuelta de rosca más al tema, creo que hay una diferencia entre COMPARTIR y PUBLICAR.
    Me refiero a que yo entendía el publicar como GRANDES cosas (artículos, ponencias, etc.)y en ese sentido creo no todo el mundo está preparado, ni motivado a eso.
    En suma, me doy cuenta que fui publicando/compartiendo lo que me fue saliendo. Y que de ese modo aprendí cosas nuevas.
    bueno, saludos,
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. bueno.. si... tal vez sea diferente... yo he publicado, mis trabajos, mis presentaciones en diferentes proyectos y lugares, cuando fue necesario, o si he tenido posibilidades, (donde me han invitado)... y he compartido a la vez... tal vez sea el sentido que uno le da a esto del compartir... no se si sean grandes o chicas... creo que en esto del compartir en red también depende de cómo nos relacionamos.....y las ganas o el interés que tiene cada uno.... va me parece... tampoco digo de publicar x el mero hecho de "aparecer"...
    un saludo.. seguimosssss!

    ResponderEliminar