7 de abril de 2013

MI APA por estos días....



Durante estos meses he tratado de completar "Mi Symbaloo",  y es en este momento que puedo   compartirlo en #TRAL.
.... me quedé pensando.. yo a los 17 años, vine a estudiar a Rosario... y desde ahí comencé a ser lo que hoy  puedo contarles en relación a las tic.
Mis APAS anteriores  estaban rodeados de familias, comunidades, profesores y campo.
El actual, el que puedo re construir todos los días, sigue conformándose por mi familia, otras comunidades, otras escuelas, "otros" ... (de los virtuales también).




3 comentarios:

  1. Hola Caro!
    Adoro el SYMBALOO y estoy tan acostunbrada a usarlo que temo perderlo, allí tengo todo!!!
    Leyéndote descubro que sin saberlo yo también tenía un esquema de mi APA en él. Cada vez son más las cosas que me interesan pero no me alcanzaría la vida para investigar...
    Gracias!!!
    Betty

    ResponderEliminar
  2. si..si betty.. es verdad no alcanza tampoco el symbaloo..ja..ja.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Conocì otra aplicación Symbaloo.Voy a probarla ,les cuento despuès. :)

    ResponderEliminar